martes, 30 de diciembre de 2014

EUGENIO DERBEZ

TITERE O LACAYO DEL APARATO


Sabemos que todas estas luminarias del aparato televisivo en Mexico siempre sirven al sistema, y uno de estos es Eugenio Derbez; este titere del sistema y de Televisa estuvo al servicio de Enrique Peña Nieto y Televisa durante la campaña en las pasadas elecciones de 2012.


Cuando mas algido estaba el ambiente en las campañas politicas en Mexico rumbo a las elecciones sabemos que surgio un movimiento llamado "Yo soy 132" el cual buscaba traer a la luz la muy sabida corrupcion del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su muy plastico candidato Peña Nieto rodeado de multiples acusasiones sobre genocidio, asesinato,corrupcion y nexos con el narcotrafico.En ese momento la popularidad y credibilidad del candidato del aparato y de Televisa Peña Nieto atravesaba su momento mas bajo y mas cuestionado, asi que se buscaba el poscionarlo aun mas y levantar su poularidad ante todo el cuestionamiento de la sociedad; sobretodo el electorado joven y estudiantil.Tambien el aparato politico del PRI buscaba el denigrar,desintegrar y revertir la popularidad y llevarlo al repudio ante la opinion publica del movimiento "Yo soy 132.Se planeo una tactica en la cual utilizar un icono bien posicionado en la mente de la sociedad mexicana, y ese era Eugenio Derbez el cual ante los medios de comunicacion estaba fresco en las noticias de indole rosa ya que se sabia de su compromiso nupcial.


Lo que nunca se supo es lo que sucedio dias antes de la boda de este personaje; ya era sabido que el movimiento "yo soy 132 realizaba constantes marchas y protestas en esos momentos, y se buscaba desesperadamente anular este movimiento.


Eugenio Derbez habia platicado a conocidos su preocupacion y molestia debido a que su boda se realizaria en el centro historico de la Ciudad de Mexico y que en esos momentos las manifestaciones era muy frecuentes y mas en el centro de la ciudad por lo cual contemplaba el cambiar la sedey aplazar la fecha de la boda; a lo cual el dia 3 de julio de 2012 recibio una llamada de las altas esferas de la empresa Televisa citandolo en las instalaciones de San Angel para platicar sobre la cobertura de la boda por television.Eugenio Derbez lllego esa mañana a las instalaciones de la televisora donde se encontraban directivos de esa empresa como  Leopoldo Gomez (vicepresidente de noticieros televisa),Bernardo Gomez Martinez(vicepresidente ejecutivo de grupo televisa), asi comoCarlos Marin(periodista y director general editorial del grupo editorial milenio y milenio tv); tambien se encontraban algunos personajes del gabinete de campaña de Peña Nieto como Luis Videgaray(coordinador general) y Jorge Carlos Ramirez Marin(vicecoordinador).


Esa mañana los altos directivos de Televisa encabezados por Bernardo Gomez instaron a Eugenio Derbez a celebrar la boda la fecha ya acordada el 7 de julio de ese 2012, ante las suplicas de Derbez de no considerar apropiado el celebrarla debido al ambiente politico en ese momento, pero los directivos de Televisa argumentaron que era una orden y a la vez un favor que se debia hacer y que por consiguiente esto le generaria favores dentro de la empresa y del gonbierno.se acordo que el evento se realizaria con la intencion de provocar el descontento e insitar al movimiento 132 al hacer la boda en el centro historico generando protestas y asi parecer como victima a este personaje ante la opinion publica, y generar la antipatia hacia el movimiento 132".se buscaba rotundamente que las protestas subieran a un nivel grsande con agrsiones incluso sembrando gente pagada traida desde el Edo Mex. para insitar ala violencia durante el evento lo cual no se dio del todo.


Era sabido que el evento teatral que fue la boda habia sido planeado para hacer ver como victimas a Eugenio Derbez y a todos los invitados con agresiones fisicas y verbales de parte de gente que habia sido plantada estrategicamente para realizar ese montaje, incluso un dia antes de esta hubo practicas con gwente que se le llevo para entrenar y enseñarles donde se debian colocar.Ante esto Derbez recibio la suma de 10 millones de pesos de la campaña de Peña Nieto sacados del herario publico del Edo Mex., asi como el compromiso y sociedad de Televisa para colocar su pelicula en las carteleras de EU pagando publicidad en ese pais.

Estrategicamente la boda se llevo a cabo cuando se realizaria una mega marcha ese 7 de julio, un montaje perfecto!!


Obviamente ese 7 de Julio de 2012 paso como una agresion en la que los medios de comunicacion hicieron eco culpando al movimiento 132 de agredeir  a este tiere y su montaje de boda el cual solo se llevo a cabo para desprestigiar a un movimiento el cual buscaba traer a la luz a un candidato prestablecido y corrupto como Peña Nieto el cual montaba este tipo de farsas para aumentar su aceptacion gastando el dinero del herario publico.

Fue evidente la ayuda que recibio Eugenio Derbez al publicitar su pelicula dentro de Mexico y el extranjero por Televisa; pagando el favor incluido al prestarse al realizar la pantomima de su boda.

Una pelicula ademas plagiada de un filme frances llmado "ma fille perdu" de los años 30`s.

Este exitoso cineasta plagia un guion frances, y lo llevo al cine con una monstruosa campaña de publicidad en todo tipo de medios de comunicacion de Mecico y Estados Unidos, grtacias a Televisa.

La misma Televisa que se llevo la gran cantidad de ganancias gracias a tus impuestos, los cuales pagaron en mucho el costo de este film.Televisa pone a su titere Derbez para aplicar por el financiamiento de IMCINE; el gobierno federal a travez de IMCINE , ofrece los fondos conocidos como FIDECINE o FROPOCINE.Este a su vez bajo la norma NO. 226 otorgan mediante un proceso de seleccion entre muchisimos estudiantes de cine q aplican para esta beca.Todos estos mandan guiones que son recibidos por IMCINE y hacen la seleccion con el mejor guion para otorgar financiamiento para realizar dicho proyecto o film.Milagrosamente y en una decision clara y transparente" Eugenio Derbez obtuvo el financiamiento de FIDECINE para realizar dicha pelicula de un guion plagiado.

Asi que el gobierno con el dinero de tus impuestos premio a Derbez y Televisa quien empujo para que este ganara el concurso de seleccion ya que esta estaba inmiscuida en su brillante proyecto.


La pelicula gano millones de pesos, con nuestro dinero los cuales tu jamas veras, y TELEVISA SIN GASTAR UN SOLO CENTAVO se embolso millones de pesos gracias a tus impuestos y al gobierno.

Una prueba mas que este personaje es un peon al servicio de Televisa y sus intereses economicos y politicos.

El pasado teleton Televisa reunio a sus mas leales ciervos o imbeciles peones de esta empresa para azuzar asu encomiable causa llamada TELETON. 
Donde esta serie de pseudo-presonajes lloraban y sollozaban y reclamaban el hecho de que la poblacion no ayudara la causa de Teleton.




Asumiendo una supuesta posicion critica el principal decalogo de esta fue Eugenio Derbez el cual obedeciendo fielmente los designios de su empresa y dueña de su persona este lanzo un speech o monologo que evidemntemente fue dictado y luego leido por este como un chantaje de la propia Televisa hacia su otro titere Peña Nieto con criticas hacia su gobierno.



La pantomima que este imbecil llevo acabo fue de gran revuelo , lo cual para quien sabe que este personaje responde a los designios de sus patrones nos parece de risa y patetico.

Un personaje ligado a favores y obediencias hacia Televisa y el aparato no puede ser critico cuando come de la mano de esa elite corrupta y ladrona.




Obviamente no podemos olvidar a este titere del sistema llamado Eugenio Derbez el cual pisotea su dignidad y se ofrece como guiñapo del sistema, un asco de mexicano como persona y como ciudadano!!   


    



No hay comentarios.:

Publicar un comentario