LA ARAÑA REPRESENTA LA RED MUNDIAL ILLUMINATI DE BAPHOMET ANUY EL OCHO EL NÚMERO DE ANU E ISTHAR-ISIS

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/v/t1.0-9/10339730_1015538841806154_4130481737930136294_n.jpg?oh=ce8781a3d0284dd69371b5528b1df1dc&oe=550AB607&__gda__=1426763440_3a892ca462eae41eba9c545578109806

EL OCHO, CULTO A ANU

Chespirito viene de Shakespeare, un fake mason que nunca existió, y cuya palabra era un eneagrama en clave que significa “batir la lanza”. El 8 es el numero de Anu y de su segunda mujer vampira Isthar. Y murio a las 14:30 , que suman 8 en el último gran ritual de su vida. Se emitieron 290 episodios que suman 11. Si en la firma del mkultra De Pena Nieto vemos un 11, en la de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, vemos 3 claros 666 ocultos. Porque todo en su vida fue un ritual. De hecho, se vestía de rojo con tridente y cuernos, como un pequeño satírico satanás. Su entierro multitudinario restrasmitido desde Cancún a todo el mundo, parece demasiada pompa para un simple humorista. Como en el nuevo aeropuerto de México DF, un Baphote Araña podía verse desde lo alto, como última ofrenda al Amo Oscuro. Si te fijas la araña baphomet muestra un 8, una alegoría de infinito, como en el aeropuerto de México y como en el programa de El Chavo…Pero hay más…
…por eso la horrenda serie de humor infantil se llama El Chavo del 8. Culto a Isthar y Anu, simbología cabalística.
En Inglaterra la tv más manipuladora del mundo es la BBC, ahi este programa sale en el canal 101, el número masón, como 101 Dálmatas.

CULTO AL DIABLO CHAMUCO

Chespirito usa siempre nombres con Ch, poque en numerología cabalísica suma 11  (3 la c y 8 la H) Chamuco es el nombre del demonio en algunos lugares de Latinoamerica y México. El sale con un traje de demonio y la CH. TA, TA TA suma 666, extrañas frase usada por el profesor Girafales. O UE UE UE también tiene simbología esotérico cuando llora la chilindrina.  En la cánción del Churín churín hace signos satánicos, masones y cabalístocos. Aparece la esvástica negativa en el programa, la de Satán y bailan al revés, algo típico de los Sabath o ritual satánicos. En esta canción hace el cornuto junto con el símbolo de Osiris; viene también del vampiro Camazot  y la H de Horus, Osiris, Satanás. La Bruja del 71 murió a los 71 años.

Chespirito pactó con el diablo a cambio de Fama y Gloria, un entierro como el suyo no se lo hacen ni a un presidente del Gobierno, pero es que en México es sabido que Reina Satanás y su esposa La Santa Muerte. El Peinado de Carlos Villagrán,  Kiko, uno de los personajes de esta serie está en forma de cuernos. Kiko tenía un medallón con la CH y con los nombres de los personajes que irán muriendo progresivamente; ahora sigue Maria Antoniota de las Nieves. Don Ramón murió despues de haber grabado una escena en un cementerio, entró a un panteón y perecio.


OJO ILLUMINATI DE HORUS OCULTO

En México siempre circuló la información de que Chespirito había pactado con el diablo, y a juzgar por las imágenes eso no parece ninguna idea descabellada.

Rojo y Amarillo, Sangre y Sol , es también simbología illuminati.
 

El martillo también es simbología masona, lo usan los jueces

MUDRA MASÓN DEL RITO ESCOCÉS RICHARDSON´S MONITOR

CHESPIRITO HACIENDO EL CORNUTO EN EL NOMBRE DE SATÁN


TELEVISA, OJO ILLUMINATI Y SOL ANUNNAKI

Pertenece al canal illuminati por exelencia, Tele-risa y extraños y sospechosos episodios coronan su biografía. Roberto Gómez Bolaños participó en 2006 en anuncios televisivos apoyando la campaña electoral del Partido Acción Nacional. También emitió fuertes críticas contra el candidato izquierdista Andrés Manuel López Obrador, al que acusó de dividir a los mexicanos y contra la izquierda en general
 Realizó una gira por Chile en 1977, cuando el país sudamericano era gobernado por el dictador Augusto Pinochet,Fernando Rodríguez Mondragón, hijo del capo colombiano Gilberto Rodríguez Orejuela, jefe del extinto Cartel de Cali en Colombia y autor del libro “El Hijo del Ajedrecista”, señaló que Roberto Gómez Bolaños actuó en una fiesta para uno de los hijos de los jefes del cartel narco, algo un tanto extraño y sobre todo sospechoso.



CANTINFLAS TAMBIÉN ERA MASÓN

HACIENDO EL GESTO DEL RITO ESCOCÉS

La manera más fácil de estafar al borregotonto y manipularle es con actores famosos, humoristas o deportistas, así el mensaje de los illuminati llega más lejos. Los humoristas más famosos del mundo o son masones o judíos como Los Hermnos Marx o Woody Allen. Hay que reírse y ser feliz, sí, pero desde SU PERSPECTIVA y tu siendo un esclavo pagaimpuestos y ellos los Amos A LOS QUE ENCIMA TIENES QUE REÍR LAS GRACIAS . Y como un esclavo sumiso y continues tu vida sirviendo a sus propositos mueras sin enterarte 


EL SANTO PADRE, MUDRA MASÓN DE ABRAZO A SATANÁS

Y EL BAPHOMET OCULTO “SOSTENIENDO” SUS PALABRAS


 CONCLUSIÓN:

Vives en una conspiración satánica global e impecable y en algunos países como la provincia de Estados Hundidos, o sea "México" esto está estructurado de una manera perfectamente organizada.

En México todo está organizado por masones, si no; no verías la simbología satánica del  nuevo aeropuerto de México DF. Nadie se da cuenta pero la araña simboliza que han “entrelazado todo” y poseen casi todo. Es además el símbolo del infinito negativo el 8, el número de Anu, el Dios anunnaki y de su segunda mujer, la vampira demonia Isthar. Siempre usan la cábala y mkultra , tal y como les han enseñado sus agentes de Estados Hundidos. Hay muchas suborganizaciones secretas en México que sirven al Nuevo Orden Mundial y los masones y muchas veces ni los propios familiares de los miembros lo saben, ni siquiera los propios hijos; y si tienen dudas esta super demostrado con el ritual de sacrificio el cual fue ejecutado en la primera esposa de PEÑA NIETO.

Hemos demostrado ya muchas veces que no somos unos pirados. Estas fotos cantan por sí mismas: no hay lugar a la duda, sólo hay que sumarse a los que van despertando a cuentagotas!!!!!!!

Nadie haría un funeral para un simple humorista con el diseño en el ecsenario como el del nuevo Gran Aeropuerto de México DF. Normalmente hacen un pacto satánico y entregan sus vidas , eso les da poder y fama y al morir son recompensados con la simbología de los illuminatis. 

Si ves cornutos o gente vestida de templarios (esto se lo ponen no cara al público en los funerales) o incluso pueden aparecer dementores encapachudos negros, que son comunes en los rituales de Juárez y otros en México y Estados Hundidos.
Siempre que veas un humorista supefamoso, especialmente mundialmente, sospecha; Bill Cosby ha sido denunciado ya por abuso por varias vícticmas. Bob Hope era un psicópata agente del Mi6 y amo del mismo Michael Jackson  mkultra  no hay lugar a dudas,
Tómatelo con serenidad y no te tragues nada de lo que ves en la... 

televi-SION