lunes, 31 de marzo de 2014


El caso Gabriela Rico Jimenez

La ignorancia colectiva de un caso real


Gabriela era una joven de 21 años, la cual fue reclutada y secuestrada a los 11 años de edad como una esclava sexual o mk ultra; al servicio de esta elite. Y decimos que era por que muy probablemente ya este muerta o como si lo estuviera.

Durante varios meses hemos tratado de buscar a Gabriela para poder platicar con ella y saber de su paradero, pero ha sido totalmente infructuoso ya que esta chica se la trago la tierra. Llegamos a saber que habia sido llevada un centro para personas con enfermedades  psiquiatricas, pero al tratar de indagar y poder saber si se encontraba ahi nos negaron la informacion y despues de tres meses de hacer lo posible por saber de ella, pudimos contactar con un empleado de esta institucion.

Al pedirle informacion sobre esta chica, nos confirmo que  jamas fue ingresada en esa institucion. Cotejando listas de ingreso desde 2008 hasta 2009 cuando dicho evento en el cual aparece en el video escandalizando afuera del hotel en Monterrey sucedio; la institucion no registra el nombre de Gabriela; la cual fue supuestamente ingresada a la unidad de rehabilitacion psiquiatrica de Monterrey la cual pertenece al gobierno del Edo.

Toda esta informacion sobre Gabriela y su detencion fue investigada en el ayuntamiento de Monterrey y de la policia local donde nos comentaron que esta despues de ser arrestada aquel dia se le remitio a esa institucion aunque nunca fue ingresada ahi. Donde fue llevada despues o q paso con ella?
ese un misterio del cual no hemos podido saber.

Algo curioso tambien es que esta chica ya habia sido detenida por escandalizar dias antes pero inmediatamente fue liberada por ordenes estrictas del gobierno del estado ya que fue llevada de vuelta al hotel por un vehiculo gubernamental. Pero despues de todo nuestro esfuerzo, no pudimos dar con su paradero; y el encontrar a su familia fue aun mas infructuoso ya que no se puede rastrear su paradero.Al hacer una entrevista con nuestro contacto que llamaremos Mr. illuminati por razones de seguridad esta chica era la esclava sexual de la familia Slim entre ellos eran sus handlers.

Lo mas seguro es que esta chica ya haya sido ofrecida en un ritual satanico como los que realizan este tipo de psicopatas en el poder y que muy bien me ha descrito cierta persona perteneciente a la logia del valle de mexico que solo diremos señor x por cuestiones propias de seguridad. 

Estas chicas sufren de un desorden post traumatico de personalidades multiples al fragmentarles su personalidad y a los traumas a los que son expuestas matandoles a seres queridos frente a ellas e utilizando mascaras de mickey mouse por sus handlers mientras son violadas.

Esta chica salio a gritar en una peticion de ayuda al hacer saber todo lo que estos grupos de el mas alto nivel de la elite de Mexico y mundial  realizan en sus rituales de sangre y dolor en el cual sabemos que niños son usados para matarlos y luego ser comidos, asi como lo afirma la misma Gabriela. Este tema esta pasando a cada momento en las principales ciudades del mundo, sobretodo en Mexico la frontera norte, EU, Africa donde son raptados miles de niños y en Puerto Rico donde se encuentran numerosos centros donde estas elites acuden!! 

Tan solo en EU se sabe que mas de 100,000 niños son raptados al año, Ahora imaginense en lugares tan apartados como Africa o en Mexico donde miles de niños son robados o mujeres y si no recordemos lo que pasa en Ciudad Juarez. El no conocer puede ser justificante de tolerancia, pero la indiferencia, no tiene perdon; hasta cuando vas a despertar y seguiras tolerando esto!!!     


54 comentarios:

  1. Saludos Hugo, yo soy una asidua lectora de las conspiraciones de los Illuminati, y sé que están trabajando por todos lados; dime, después que publicaste este artículo tuviste alguna otra noticia que se relacionara con Gabriela? Me da una gran tristeza todas estas niñas y niños que son secuestrados y sometidos a las más grandes atrocidades.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola; mira contestando a tu pregunta, hicimos un seguimiento a esta chava pero ya no pudimos saber nada de ella.
      La verdad es que se la trago la tierra; aunque tememos sinceramente lo peor, esta chica debe estar en algun cementerio clandestino u oculta como esclava para algun importante politico o empresario de la elite.
      Hemos echo una investigacion muy profunda sobre esto y de todas estas chicas que son llevadas al servicio de estas elites sionistas; pero no la jugamos en verdad, por que la gente que esta involucrada es capaz de borrarte del planeta si kieren y mucha de la informacion la obtengo de una persona que esta muy involucrada en el grupo atlacomulco del PRI y en la logia masona del valle de Mexico.
      Pero lamentablemente lo que mas temo es que esta chica debe ya estar muerta!!!

      Borrar
    2. Exponiendo la verdad Amigo usted tiene toda la razón del ( SPM: Síndrome de personalidad múltiple) pero nadie habla o dice al menos que allá tenido la experiencia de tener está secta al frente que se mueve a nivel mundial. Son muchas maneras como operan para eliminar las victimas; ellos buscan la manera de conocer a las familias y amigos esperan el momento oportuno para actuar, ellos dicen que representa una alta jerarquía antes el organismo del estado y no dicen que pertenecen a la gran logia como obediencia masónica y por tanto el cuerpo masónico que mantiene lazos de amistad y reconocimiento con todas las grandes logias regulares de todo el mundo. He estado en presencia antes de estos asesinos. A los famosos son fáciles de ser víctimas de la secta de los iluminatis porque se la pasan en su vida social, consumir alcohol y el uso de drogas. Pero dentro el grupo iluminatis está el especialista que conoce de medicina y la manipulación mental y sus colaboradores. En las bebidas ellos aprovechan en colocar una droga para alterar (SPM: Síndrome de personalidad múltiple) y hacer todo lo que ellos pidan a su voluntad. Ellos tienes una bolsa y dentro de ellas tienen residuos de pulmón de persona que han muerto de (EPOC La enfermedad pulmonar obstructiva crónica); se lo coloca en la nariz para que inhalan como también prepara cigarrillos contaminados para entregarlos a sus víctimas la incubación son tres días presencia de moco marrón intenso y otitis, pero lo más grave aun es que en los pulmones se forman nodos que produce una insuficiencia respiratoria. Inyectar entre la columna vertebral para dañar la médula espinal con virus que se integran en el genoma, herpes y bacterias, esto deteriora a la persona produce cansancio, hormigueo en la columna y piernas. Otra técnicas es introducir una inyectadora especial en la cabeza tres dedos sobre el oído está operación es delicada porque puede matar a la víctima de una vez por una meningitis bacteriana, a ser exitoso la operación es extraer la sustancia que produce la glándula PINEAL, ocasionando la privación del sueño usado en MICHAEL JACKSON. Es terrible una muerte así de no poder conciliar el sueño en forma natural y las personas buscan medicinas que terminan matando sin dejar huella del asesinato. Incubación del cáncer entre las coyuntura del hueso de la pelvis donde es inoperable la persona y alimentos. https://www.youtube.com/watch?v=ofrLt7UAXh0 http://gle.org/ http://eruizf.com/masonico/articulos/masoneria_usa.html

      Borrar
    3. Gracias x tu comentario muy interesante, y la retroalimentación es muy importante!!

      Borrar
    4. Estoy totalmente impactada con este caso que a todas luces es real... Lo he publicado en facebook. Lo siento por la chica. Rezad por ella o por su alma, desgraciadamente no se puede hacer más :´( https://www.facebook.com/mar.videos/posts/832675396866150

      Borrar
    5. look up in the book THE FRANKLIN COVERUP by john decamp in page 329 on chapter drugs and monarch project that in the code GAMMA split personality persons remember they were being tortured by tormentors in costumes of MICKEY MOUSE space aliens and wizard of oz customs so when they report the claims they seem insane

      Borrar
  2. ¿Pero cómo pudo desaparecer así como así?
    De ben dar con su paradero y saber si está viva o no.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marcelo, lo q tu dices es lo q cualquiera pensaria. Como desaparecen asi como asi? Lo lamentable es q asi sucede; son reclutadas y desaparecidas, la familia muchas veces es asesinada o jamás vuelven a saber d ellas, tenemos ejemplos muy claros como las muertas d Juárez, donde nadie sabe nada nunca se ha dicho quienes son los responsables ni tampoco donde quedaron tantas jóvenes q desaparecieron, sólo se llegan a encontrar algunas ya muertas. Esto es un juego d la gente en los círculos más altos y es muy complicado q exista justicia, cuando la justicia la imparten ellos. Sólo queda difundir y hacer conciencia en la gente, para q poco a poco la gente lo sepa y empiezes a exigir como una sola voz entre todos y sólo asi tal vez encontremos justicia

      Borrar
  3. hola hugo nunca hubo una marcha donde mucha gente se junte para pedir justicia sobre este caso o se ha echo algo?? fijate como ocultan estos temas que hace mas de 5 años que existe el video ese y yo recien lo veo..

    ResponderBorrar
  4. Definitivamente este es un caso bastante serio ya que inquieta que no se encuentre en ningún centro psiquiátrico y el hecho de que pasara tanto tiempo sin saber su paradero es mucho peor debería haber un registro de ella algo, no me imagino lo que a de ser vivir lo que ella vivió o por lo que ella dice es horrible saber todo lo que se les hace a las personas peor a los niños para este tipo de sectas dios bendiga a todas las personas y las proteja de este tipo de personas
    Saludos bendiciones

    ResponderBorrar
  5. hola hace algunos años trabaje en el psquiatrico de monterrey y ahi trabajaba un psicologo de nombre LUPERCIO, el trabajo durante muchisisisimos años en ese psiquiatrico y NOS CONTO a mi y a mi colega también psicóloga, de que metian a personas sanas mentalmente para luego enloquecerlas por cuestiones políticas y monetarias, de hecho yo llegue a amenazarlos de enviarles a la secretaria de salud para que supervisaran sus movimientos chuecos y se espantaron como no tienen idea, me ofrecieron seguir trabajando ahi con todo lo que yo quiciera y pidiera pero me nege y mejor no regrese a trabajar ahi. Ademas a todos los que ingresan los avientan a la sala de electroshocks sin un sustento médico!

    ResponderBorrar
  6. hola hace algunos años trabaje en el psquiatrico de monterrey y ahi trabajaba un psicologo de nombre LUPERCIO, el trabajo durante muchisisisimos años en ese psiquiatrico y NOS CONTO a mi y a mi colega también psicóloga, de que metian a personas sanas mentalmente para luego enloquecerlas por cuestiones políticas y monetarias, de hecho yo llegue a amenazarlos de enviarles a la secretaria de salud para que supervisaran sus movimientos chuecos y se espantaron como no tienen idea, me ofrecieron seguir trabajando ahi con todo lo que yo quiciera y pidiera pero me nege y mejor no regrese a trabajar ahi. Ademas a todos los que ingresan los avientan a la sala de electroshocks sin un sustento médico!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, m gustaria saber más sobre lo q comentas sería interesante seguir esa línea d información; ojala y puedas contarme más!!

      Borrar
  7. Yo apenas vengo a ver el vídeo, me parece impactante

    ResponderBorrar
  8. Yo apenas vengo a ver el vídeo, me parece impactante

    ResponderBorrar
  9. Hola, buenas tardes, yo vivo aquí en Monterrey en la colonia Buenos Aires cerca de la colonia Florida y ahí está el ''Hospital psiquiátrico'' bueno yo solía jugar en un equipo de fútbol a un lado de ese ''Hospital'' en el famoso ''campo de los locos'' y siempre que pasa por ahí en las noches se escuchaban ruidos como de tortura o como si golpearan a alguien, voy viendo esto, sinceramente en el 2008 estaba muy desinformado y no veía las noticias o algo por el estilo, que mal saber eso hoy en día, de haber sabido antes probablemente pudiese haber colaborado con ustedes, un saludo

    ResponderBorrar
  10. ACTUALIZACIÓN 26/06/2015:

    Un testigo habla después de mucho tiempo (no revelaré su nombre por cuestiones obvias), ésta persona nos ha contado lo que el vivió en primera persona después de acercarse a Gabriela con intención de ayudarla, os dejo su testimonio:

    "En ese momento estaba en el mismo lugar en la que la chica fue llevada después de ser detenida, estaba haciendo mis practicas en ese lugar (soy licenciado en derecho) todavía recuerdo su cara llena de desesperación, miedo, angustia . Al estar frente a ella se sentía muy pesado el ambiente y un sentimiento extraño .
    Me acerque y le hice unas preguntas, nombre si sabia donde vivía etc., me dijo que todos ya estábamos muertos, que todos lo estábamos, que éramos de ellos , entre otras cosas muy raras... que simplemente me dejaron paralizado.
    A los 20 minutos de estar con ella, llegaron unos sujetos altos, bien vestidos, me sacaron prácticamente a la fuerza de ahí, pregunte que por qué hacían esto si solo era una pobre chica con desorden mental. Pregunte que adonde se la llevaban, me dijeron que no era de mi incumbencia que por mi bien me retirara, al alejarme me detuvieron y me preguntaron que me había contado ella, les respondí solo locuras y salí corriendo.
    Al día siguiente me dirigí con los altos del ministerio y les comente del tema y que quería información porque la familia de la chica lo solicitaba, ellos solo se rieron y dijeron:
    - "¿En serio? si ella no existe nunca existió y tu no trabajas aquí..."
    Me entro un escalofrió y salí, deje todo y me fui de Monterrey... tuve un presentimiento, que lo que paso esos días y lo que esa chica dijo eran verdad. Como pude, deje todo y me largue de allí.

    Ella me dijo que en monterrey hay una especie de base subterránea donde habitan ellos y regularmente roban a los niños como comida y otras cosas más... Por mi profesión no me atrevo a revelar mi encuentro, tengo familia e hijos que dependen de mi y por razones lógicas y de reputación no puedo, me gustaría salir y divulgarlo a los 4 vientos, pero la sociedad me tacharía de loco, a pesar que tengo las marcas del ataque quede un poco mal de la espalda, hay noches que simplemente no puedo dormir, tengo esa misma sensación, esa misma sensación cuando los vi la primera vez es como un presentimiento se agradece que no me juzguen como loco por contarles eso, solo yo y los que estaban conmigo en ese momento sabemos lo que paso... esos son monstruos (al menos) el que me ataco era un monstruo, si me encontrara solo hubiera muerto, desde que un dibujo llego a mis manos."

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la informacion mencionada proviene del siguiente blog: http://theblackmanik.blogspot.com/2015/06/gabriela-rico-jimenez-de-monterrey.html

      Borrar
    2. Gracias por contarnos de esta historia. he visto muchas personas en un estado de locura. pero esta chica esta en el estado que todas las personas que pierden un ser querido se encuentra, aterradas, dolidas, frustradas. Dios quiera donde quiera que este que pueda salir de donde esta o si esta muerta, por lo menos descaso y pudo irse de este horrible mundo.

      Borrar
    3. la base debe de estar en el paseo santa lucia (parque fundidora )

      Borrar
  11. los gobiernos deben responder por el paradero de esta chica. ella en su estado critico mental intento desenmascarar los abusos que cometieron con ella. a ella la abusaron y no hay duda. ella intento y parece que nadie le creyo. ademas esta desaparecida muerta o la tienen en otro lugar secreto. LOS GOBIERNOS SON LOS CULPABLES.

    ResponderBorrar
  12. Facilius est multa facere quam diu .... Illuminatis

    ResponderBorrar
  13. Facilius est multa facere quam diu .... Illuminatis

    ResponderBorrar
  14. Hay muchas pruebas y testimonios verídicos sobre la existencia de una raza diferente a la nuestra, que parece ser, habita sin disfra es en el subsuelo. Son los que mandan. Podremos hacer algo contra ellos antes de que sea tarde? La mayoría de la gente está muy ocupada y entretenída en mamarrachadas mientras todo se va al carajo. El caos reina en el mundo y se nos va el tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes hermano, tu vibra en una frecuencia alta y ellos jamas te tocaran, no pueden siquiera verte por que se mueven en planos densos, no controlan mas que la energia que otros dejaron aqui antes de cambiar de cuerpo o no son cocientes de lo que son ofreciendo su energia a otros sin que se den cuenta "Exclavisados desde su consentimiento inconsciente , piensa en amor hermano.

      Borrar
  15. Hay muchas pruebas y testimonios verídicos sobre la existencia de una raza diferente a la nuestra, que parece ser, habita sin disfra es en el subsuelo. Son los que mandan. Podremos hacer algo contra ellos antes de que sea tarde? La mayoría de la gente está muy ocupada y entretenída en mamarrachadas mientras todo se va al carajo. El caos reina en el mundo y se nos va el tiempo.

    ResponderBorrar
  16. Hola realmente muy pero muy preocupante la situación de esta chica, que paso? hay formas de buscarle? ayudarle? será que la mataron?

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. Illuminati? Masones? Logias? Extraterrestres? No, Sionismo!!
    El sionismo es la cúspide invisible de la piramede, que no les quepa duda!

    En el video la chica habla de un tal Carlos Slim Dominique (algo asi), pero no existe un tal dominique en la familia Slim, quizás ella se referia al hijo de Carlos Slim Helu, cuyo nombre es Carlos Slim Domit el segundo más importante del emporio familiar de los Slim.
    Lo de mataron a micky mouse me hizo soltar una carcajada hasta que recorde el ritual que se meciona en este blog. Quién seria el micky mouse asesinado?

    Algo más que me llegó a la mente es que algunos de los jefes narcos comen carne humana en ocaciones, junto con políticos, jefes de seguridad y gente importante del país con la cual tienen alianzas y negocios (como el lavado de dinero). Recordar que los narcos controlan casi toda la prostitución en el país, jovencitas como gabriela cuando fue raptada, van a parar a manos de los cárteles que las ofrecen a empresarios en reuniones como esas.

    La muerte de J.C. Mouriño fue algo rara, como la de Blacke Mora, ambos fueron secretarios de gobernación y ambos murieron en accidentes aéreos en la Ciudad de México. Mouriño y Blake, fallecieron el mes número 11, en noviembre. Blake falleció exactamente tres años y una semana después que Mouriño, el 11/11/11.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Valiosísimo aporte...!!! Pero si, todos estos seres son descendientes de las elites reptilianas annunaki. Ya sean iluminati, masones, nuevo orden, realeza... todos son la misma elite que gobierna y manipula al mundo. :'(

      Borrar
  19. Cómo podemos ayudar a encontrarla? Qué se te ocurre? Esto lo tendríamos que hacer entre varias personas

    ResponderBorrar
  20. http://m.info7.mx/seccion/internan-a-gaby-en-centro-psiquiatrico/414639
    Suma tu comentario "donde esta gabriela?" En esta pagina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdon pero pensar que esta ahi es algo ingenuo,se investigo y no se encontro su familia tambien se esfumo; y el creer lo que te dice la television o los medios de comunicacion es algo ingenuo por decir menos

      Borrar
  21. Yo pienso q en verdad deberíamos de hacer algo a cuanto estos temas. De verdad es muy delicado su ibiera como una especie de perdona o grupo en cargada de hacer seguimiento a personas que hacer aclaraciones sobre personas importantes.

    ResponderBorrar
  22. se necesita mucho valor y mas estar cerca de jesus cristo hijo de dios verdadero para poder enfrentar y derrotar a estos demonios se puede solo que se necesita eso desear orar y actuar

    ResponderBorrar
  23. La Luna.
    La Luna No es lo que parece.
    cuando se pierden tantos niños y jovencitas. resemos cada Luna llena. Oremos NO con la Oracion catolica ni ninguna religion, Pidamos solamente por cada alma como sintamos en nuestro corazon,
    Es momento de despertar. nos vigilan y nos controlan desde una gran nave a la cual vemos con romantisismo. Cuidemos de nuestros hijos ( hijas ) de nuestras jovencitas y no cerremos los ojos NUNCA. Lo que si estoy segura que su tiempo se acaba ( tic, tac .. Tic, Tac ) . ellos se alimentan del miedo y es lo que quieren, Cuidado con acercarnos a nuestro Yo interior ( no todo es lo que parece ) . tengamos los ojos Bien abiertos

    ResponderBorrar
  24. En la siguiente liga se menciona a una chica con el mismo nombre de 29 años y que buscan a sus Familiares, yo digo que si es esta chica
    http://www.omnia.com.mx/noticia/24172

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. es verdad, la estaran buscando?..me desespera...que horror

      Borrar
    3. No se puede acceder a ese enlace

      Borrar
    4. Se debe copiar tu pegar el link a Chrome
      Espero q haya sigo ella, aunq 3 años después de esta publicación, no salió más información de ella, tampoco existen fotos

      Borrar
  25. hola amigos esto lo encontré en un comentario de youtube...la verdad no sé si sea cierto, pero si alguien sabe algo sobre, cualquier dato seria bueno comentarlo.. a continuación se lo muestro..

    hola viendo este video recuerdo algo extraño que me susedio ,soy de monterrey ,esto paso hace como en el 2010 un conosido me invito a un seminario de desarollo y como tenia mucho sin verlo y aparte me gusta todo sobre desarollo personal ,dije va porque no ,fue sercas de un hotel del tec de monterrey ,pero algo no se como explicarlo ,mi amigo si estava muy cambiado ,no mal ,si tenia buena imagen personal pero es como el sexto sentido algo que te avisa que algo no ada bien ,no se como explicarme, espero lo entiendan ,esto empeso como alas 5:00 , desde las 4:30 que llege vi que llegaban jovenes hombres y mujeres muy atractivos osea buena presensia ,soltero y tanta chika linda (se pasaban de hermosas)me empese a emosionar ,llego la hora y nos fimos a sentar ,hoo sorpresa eramos muy pokitos en la sala ,era un salon sin ventanas por donde entravas era el mismo lugar por donde salias ,si estava muy bonito pero algo me desia que no andava bien ,la persona que iva a impartir el curso se paso un monton disiendo mas bien recalcava que le agradesieramos ala persona que nos abia invitado y muchas cosas mas ,que despues de esa presentacion ivamos a cambiar ,ya saven de esos que ablan mucho pero no disen nada ,puro humo ,volteo y alas personas las tenia embobadas ,lo que desia lo asian ,para ese momento yo ya no me sentia agusto ,en eso me marca una amiga con la que andava quedando,si nos ivamos a ver alas 6:30 ,me dise mi amigo apaga el cel ,y yo le contesto esque me van ablar , no recuerdo cuanto avia pasado de presentacion la verdad ,en eso me salgo por la llamada (como disen salvado por la campana )me siento a platikar con mi amiga donde estava en eso salen todos los jovenes de otra sala las chikas que abia visto cuando llege , vestidas de meseras junto con los jovenes pero estava como en transe como imnotisados alguien gordo que paresia cheff les desia que hacer y paresian militares contestavan y todo el rollo no parpadeavan y estavan super rectos y las manos a los costados ,super super extraño ,le digo a mi amiga que me marque cada 5 o 10 min para tener escusa de salir de la junta , en eso sale mi amigo y me dise que que pasa por que no vuelvo y voltea y tambien mira alas meseraas y hace como si fuera normal pero pone cara de que ya viste algo que no deviste verr ,mientras mirava como el cheff (eso pienso que era ) los umillava les desia bana limpiar los baños con sus cepillos de dientes un monton de cosas mas y los chavos en completo transe nomas resivian ordenes y las hacian ,me vuelve a marcar mi amiga y se me okurre desirle como estas estas bien no te paso nada en el accidente a que hspital te llevaron ,mi amiga me sige el juego ,le digo a mi broder saves me tengo que ir estamos en contacto,en ese tiempo no abia tantas redes sociales como hoy ni como gravar sino si me ubiera atrevido a hacerlo para que lo vieran ,al broder desde hay que no supe de el su num lo tenia pero nunca me dio por marcarle ni nada de esoo ,espero que no piensen que estoy loko solo fue una experiencia rara que me paso y ya no me volvio a pasar todo este recuerdo se me vino ala mente cuando la chica le empiesa a reclamar ala mesera que esta en la puerta (la mejor mano de obrano es la barata es la gratis )......

    ResponderBorrar
  26. Es cierto , esos seres no son humanos , el testimonio esta incompleto y le faltan mas detalles , las muertas de juarez caso que nunca fue resuelto fueron ellos , robo de niños por temporadas igual son ellos , nesesitan comida para mantaner sus cuerpos , son como nosotros nesesitan comer y respirar para vivir , pueden morir si pero para 1 humano ordinario lograr matar 1 es una proeza , aparte el enemigo del hombre es su misma conciencia facil de manipular por insinuaciones de otros lugares lejos de aqui . Tienen el conocimiento del bien y el mal pero por influencias externas prefieren al mal... El fin del mundo llegara por manos del hombre mismo

    ResponderBorrar
  27. Hola gente ,Estuve investigando y me parece haber encontrado algo .si alguien pudiera corroborar estos datos se lo agredeceria. Aca les dejo el link donde estoy mas que seguro que es la modelo gabriela rico jimenez . saludos.

    http://m.netnoticias.mx/2017-04-29-3a0cddfb/piden-ayuda-para-localizar-a-familiares-de-extraviados/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wooo quisiera decir que ojalá sea ella, q se halla liberado de esos demonios. Parece mentira pero vivimos en un mundo q da terror.

      Borrar
  28. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    �� carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderBorrar
  29. Yo apenas hoy me entero de esta pobre chica dios nos ampare de tanta porquería

    ResponderBorrar