martes, 25 de marzo de 2014

¿DONDE ESTA ESPERANZA?


Seguimos con esta interminable historia de mujeres muertas y desaparecidas en nuestro pais, ahora ha sido el turno de Esperanza una joven de 19 años la cual fue desaparecida el 26 de Enero de 2014 en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

 Durante al menos 20 años la cantidad de feminicidios han sido inumerables en Mexico; pero las autoridades siguen bajo la ineficacia e indiferencia para poder parar este fenomeno.

 Tal vez sea por que este fenomeno esta totalmente relacionado con las autoridades mas altas de la politica Mexicana y Norteamericana.

 Esta chica segun nuestras investigaciones y contactos que

 Asi tenemos la informacion de manera muy veraz y directa de este contacto que a ese ritual asistieron Ernesto Zedillo,Carlos Slim Dommit, George Bush padre el cual es un tipo sacerdote en esta logia; asi como Enrique Peña Nieto el cual estaba ahi participo y acudio a recibir ordenes debido a que es un zombiee un titere que es manejado por la logia skull and bonnes. 

Muchisimas de estas chicas son raptadas para ser llevadas a estas logias en la frontera y en EU, solo nuestro silencio seguira permitiendo que estas mujeres y niños sigan corriendo la misma suerte!! es una red de la cual las autoridades jamas castigaran a nadie por que las implicaciones y los involucrados estan en el mas alto nivel de la politica y la sociedad!!

DIFUNDE!!!!    



No hay comentarios.:

Publicar un comentario