miércoles, 8 de febrero de 2017

LO OSCURO DEL CLERO EN MEXICO



En este relato les comparto todo aquello que me fue contado sobre lo que realmente se esconde detras del clero en Mexico.

Todo esto lo supe del que ahora llamaremos padre Pablo por cuestiones de seguridad; al padre Pablo lo conoci dentro de una logia masona aqui en la ciudad de Mexico, no dare mas datos por cuestiones de seguridad. En algunas otras publicaciones he mencionado que en la busqueda por conocer la verdad dentro de este oscuro mundo de la masoneria, me inicie dentro de una logia muy conocida en las esferas de la politica mexicana ahi me hice un asiduo visitante a la logia y participando en varias de las reuniones que se llevaban a cabo ahi; de esa manera llegue a ser invitado a la cupula del PRI en el Comite Executivo Nacional de ese partido para militar en el. 

Dentro de toda esa gente que conoci de la politica y del clero en esa logia, uno de ellos fue el padre Pablo el cual en ese entonces buscaba llegar a ser sacerdote.

Despues de varios meses de camaraderia dentro de esta logia empiezas a conocer la realidad detras de toda esta gente. En una ocasion el padre Pablo ya algo subido en euforia de bebidas y drogas llego a preguntar, necesitan diversion??

 yo platicaba con el hijo de un senador del PRI, un cerdo del cual ahora no hablaremos pero que dentro de la logia platicaba mucho conmigo y bromeaba ademas que insistia en que me uniera al PRI. El padre Pablo se acerco gritando vamos por diversion ya son las once y ya es tiempo de sanar mi alma, yo no lo entendi hasta meses despues.Este padre Pablo fue haciendose mas cercano al grupo con el que platicaba dentro de la logia, asi que cada vez fue tomando mas confianza hacia mi pensando que me manejaba dentro del mismo nivel de la politica de los otros jovenes con los que me  reunia.

En una reunion que se realizo dentro de la logia, y ya bajo la confianza que tenia hacia mi persona y bajo la influencia del alcohol este me pregunto, crees en la iglesia?? a lo que respondi: como institucion, como negocio o como q?? y el padre Pablo rio y m contesto, como institucion; yo le respondi creo que es un negocio redituable a travez de la fe. Volvio a reir y me dijo ; nosotros ostentamos el poder y la riqueza a travez de nuestra fe secreta, tu sabes la masoneria y los rituales nos hacen poderosos; yo solo rei timidamente y le pregunte, es igual alla?

Este me respondio con una risa socarrona:  somos casi igual que aqui y en la politica, y me comenzo a relatar lo mas oscuro y asqueroso que se esconde detras del clero mexicano.
Me dijo, mira tu sabes ayer estuve sanando, era 11 de mes y como cada mes hacemos nuetro ritual de sanacion, debemos de ofrecerle  algo a nuestro verdadero señor;  "Bal" a veces se enoja. Ayer estuve con el sacerdote Jose de la Luz Carrasco Perez, es el sacerdote en la catedral y es muy amigo del cardenal Norberto, ahi esta nuestro lider", me comenta el padre Pablo; luego con una mirada perdida este me empieza a decir:  que lindura  los niños no? tu sabes los niños los monaguillos, como nos hacen felices, ayer fue su dia de servicio; le dijimos a la monja que los tuviera ya listos para hacer nuestra misa; y me exclama!! tu sabes hay que darle a la misa negra, es lo nuestro, o no?? a lo que yo le contesto claro es obvio".sin saber a que se referia pero con cierto miedo e incertidumbre dentro de mi.

Luego el padre Pablo hace una pausa y me dice: ayer llegamos a la choza a las diez y media, yo ya estaba listo, el sacerdote ya habia comenzado cuando baje al sotano, estaban ya tres niños esperandome muy tranquilos, claro la monja ya me los habia tranquilizado, fue una depuracion tremenda, hicimos la misa y sanamos nuestras almas; el padre me mira y me dice: no soy un violador tu sabes que es por liberar nuestra energia nuestra alma y honrar a nuestro señor; yo no sabia que contestarle y solo reia timidamente.


1era parte







    
  




      








  
   

2 comentarios:

  1. Hola Hugo;

    Miles de gracias, y con el corazon abierto reconozco totalmente lo que haces. Me emociona realmente encontrar a alguien como tu que contra corriente expresa lo que realmente pasa en esta proyeccion de mundo que tenemos.

    Estare al pendiente de tu relato, ya que lejos de generar morbo, es para indagar aun mas en la verdad, que en este entorno, al parecer es lo que mas lejano a la certeza tenemos.

    Gracias ¡¡¡

    ResponderBorrar