domingo, 20 de noviembre de 2016

HOLLYWOOD

La verdad disfrazada de mentira 


Muchos escuchamos u observamos historias que queremos creer que pertenecen a la ciencia ficcion; pero siempre esta Hollywood para burlarse de nosotros y nuestra realidad dandonos una cachetada de verdad disfrazandola de ciencia ficcio.
Hay cientos de historias relacionados con raptos, tiempo perdido e inumerables historias sobre todo de niños que ven seres por las noches y llegan a comunicarse con ellos.
Una preuba de esto es Disney y sus peliculas como Monsters Inc, donde describen como monstuos salen de los closets dentro de los cuartos de los niños para asustarlos y absorver ese miedo y transformarla en energia.
Lo que parece ciencia ficcion ya lo describe muy bien Carlos Castañeda en su libro El lado Activo del Infinito, los seres de otra dimension (predadores) y que dirigen este mundo se alimentan de las energias sutiles del ser humano, y los niños son los que tienen las energias mas sutiles y puras.


Existen muchisimos casos de gente que relata historias estremesedoras salidas de un libro de horror y ciencia ficcion, tristemente esto es una realidad ; este personaje llamado Antinio Villas Boas es algo extraordinario , yo he platicado con el recientemente en una visita que hizo y en la cual se entrevisto con un grupo de compañeros y amigos dedicados a este tema como Jose Luis Camacho.


                                           

 Como este caso hay cientos y lo que mucho me temo es que es totalmente real y sucede, yo conozco aun hombre al cual mantendre su nombre en secreto por temas de seguridad para el y evitar ridiculizado por gente falta de conocimiento.

 A esta persona le fue encontrado un implante en la nuca en forma de boomerang o algo parecido pero era tan doloroso poderselo extirpar o sacar que se decidio no retirarselo. ESTAS PERSONAS NO ESTAN LOCAS NO TIENEN PROBLEMAS MENTALES NI MUCHO MENOS!!! son tan comunes como cualquiera de nosotros pero con experiencias extraordinarias y a la vez traumaticas; nadie gana nada inventando estas historias, no recibes ningun tipo de remuneracion economica ni mucho menos y si consigues el descredito y la ridiculizacion de la opinion publica y de la gente mas allegada asi que no es nada benefico inventarse esto.

Una pelicula que se acerca muchisimo a la verdad sobre este tema es la llamada LOS ELEGIDOS estrenada en 2013, y que da un panorama muy real , como siempre Hollywood te da una historia real haciendote creer que es ficcion pero que refleja lo que es el humano para estas especies, un recurso energetico y experimental sabiendo de antemano que estos seres llamados grises son los obreros de otras razas mas superiores que son los que manejan realmente el poder en esta granja humana 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario