miércoles, 20 de enero de 2016

EL CHAPO

Una farsa desenmascarada


Phil Jordan , ex director de la DEA denunció que El Chapo financió la campaña del mkultra Peña Nieto. Todo es una farsa para limpiar la imagen del capo, usando un doble y siendo extraditado a Estados Unidos donde le protegerán y todo quedará en nada.

El exdirector de la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA) en El Paso (Texas) Phil Jordan, afirmó en 2014 que el líder del cartel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán financió la campaña electoral del actual presidente mexicano, Enrique Peña Nieto. Jordan hizo estas declaraciones en una entrevista en el canal Univisión, unas afirmaciones de las que se desmarcaron inmediatamente tanto el Departamento de Estado de EE UU como la DEA. “Las declaraciones del oficial retirado de la Agencia Antidrogas (DEA) Phil Jordan y las de aquellos agentes de procuración de justicia retirados no reflejan la postura del Gobierno de los Estados Unidos”, ha indicado la embajada de Estados Unidos en México en un comunicado.

Algo malo pasó entre el PRI y ‘El Chapo’, no te puedo decir qué es lo que pasó””Nunca pensé que con el PRI -el Partido Revolucionario Institucional, que gobierna en México- lo iban a arrestar, porque ‘El Chapo’ metió mucho dinero en la campaña de Peña Nieto, me sorprendió cuando supe que lo arrestaron”, dijo Jordan al canal de televisión. Y añadió: “Algo malo pasó entre el PRI y ‘El Chapo’, no te puedo decir qué es lo que pasó. Él pagó millones de dólares para que no lo tocaran y millones de dólares para que lo dejaran salir la última vez. Tiene todo el dinero del mundo. Así que es una victoria para México que Nieto dejara que lo detuvieran”.Obviamente el agente de la DEA,agencia que ha sido acusada tantas veces como la CIA, ignora el plan desinformativo y de lavado de imagen preparado por la CIA.

Esto deja mas en claro que todo lo que nos venden es una completa mentira donde los carteles son solo parapetos montados por los propios gobiernos los cuales son los principales vendedores de droga y los capos como el CHAPO son solo sus empleados y socios los cuales son puestos ahi para dar la impresion de que estos son los traficantes de drogas ante la opinion publica.El CHAPO es un socio de la DEA, asi como la CIA y de los Gobiernos Mexicano y Estadounidense.Las drogas es un negocio millonario de los gobiernos; asi que dejemos ya de escuchar y ver tonterias como la novela inventada como la de la supuesta captura del CHAPO













No hay comentarios.:

Publicar un comentario