domingo, 28 de septiembre de 2014

LA GRANJA HUMANA


Nuestra realidad latente nunca es percibida por el ser humano; llegara el dia en que el humano descubra que es alimentio energetico de sus predadores.

Asi como una gallina no pèrcibe que es alimento dentro de una granja, el ser humano no percibe que asi mismo pasa con el, cree ser libre dentro de una jaula, como el ave que nacio dentro de los barrotes el humano nace esclavo dentro de los barrotes de su insipiente libertad y cree ser libre".

Tal vez en el libro de Carlos Castaneda llamado El lado activo del infinito, en el capitulo Sombras de barro, narra perfectamente esto en una charla con un chaman, llamado Juan Matus  en donde narra como los señores que gobiernan al mundo, "la serpiente", quienes desde la sombra se alimentan de las energias sutiles desprendidas del humano.




Muy buen audio de nuestro amigo David Parceriza narrando esta verdad latente.


 Esto me recuerda perfectamente a la pelicula Monsters Inc. la cual seres aprovechan portales para aparecer en los cuartos de los niños y absorver la energia desprehndida de estos al ser asustados; como siempre hollywood revelando verdades con tintes de fantasia!!
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario